Policiales Por problema de vieja data

Lo balearon en la cara cuando caminaba junto a su hija en Concordia

Un hombre resultó baleado por quien posteriormente fue identificado como un vecino de la víctima y con quien tendría problemas de vieja data. Ocurrió en la zona noroeste de Concordia cuando iba con su hija de 13 años.
El Subjefe de la Departamental de Policía, Enrique Querencio hizo un balance de cómo fue el fin de semana largo en la ciudad de Concordia.
Al respecto resaltó que "no tuvimos intervención en lo que sería parte de eventos", pero "anoche tuvimos a un baleado en jurisdicción de la comisaria séptima", dijo Diario Río Uruguay.
En este marco comentó que pasadas las 00.20 de este miércoles, en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 56, un hombre de 32 años fue baleado por un grupo de jóvenes.

Querencio indicó que "el hombre baleado iba con su hija de 13 años, cuando un grupo de seis masculinos lo cruzan y uno de ellos saca un arma de fuego que impacta arriba del parpado izquierdo".
Subrayando que "luego de unas tomografías se constató que el plomo no ingresó a la zona craneana, por lo que no fue de gravedad".
Agregando más detalles, el SubJefe remarcó que "el problema sería de vieja data, ya que el agresor está identificado porque personas son vecinos", además "se está tramitando una posible detención".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS