Policiales Había sufrido quemaduras

Murió el hombre de 74 años que resultó herido al explotar su vivienda

El 5 de febrero, Alejandro Foos encendió el televisor y se desencadenó una explosión en su vivienda de la localidad de General Ramírez. Fue socorrido por sus vecinos, tenía el 50% de su cuerpo quemado y debió ser hospitalizado.
Alejandro Foos, de 74 años, vivía sólo en General Ramírez. El 5 de febrero pasado se levantó de la siesta y fue a encender el televisor. El aparato explotó y lo envolvió en llamas.
Aturdido, el hombre salio a la calle y fue socorrido por los vecinos. Presentaba quemaduras de 1°, 2° y 3° grado. Estuvo internado en el hospital San Martín de Paraná pero falleció durante la madrugada de hoy causa de las lesiones en el 50% de su cuerpo, según informaron a Uno desde el destacamento policial del hospital San Martín.
El hecho
El 5 de febrero de 2018, alrededor de las 18.30 horas, se registró una explosión en una vivienda del barrio San Carlos, de General Ramírez.
Su propietario, Alejandro Foos, encendió el televisor y explotó. "Nos manifestó que se levantó y prendió el televisor, quedó aturdido por la explosión y salió afuera, prendido fuego en el torso. Presumimos que la fuga de gas en el lugar y la chispa que generó el encendido del televisor fue lo que generó la explosión. No se percató del olor a gas lamentablemente y entonces todo terminó de la peor manera", señaló en su momento el comisario Claudio Pereyra a Paralelo 32. La vivienda se vio seriamente afectada, con riesgo de derrumbe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS