Policiales Horror en Guaymallén

Encontraron muerto al sospechoso por el triple crimen de Mendoza

Se trata de José Patricio Molina, el cual fue hallado sin vida en una casa de Colonia Bombal, Maipú. Estaba sospechado de ser el autor del asesinado de dos mujeres y un nene de siete años.
José Patricio Molina Morales (39), el sospechoso del triple crimen de Guaymallén, fue encontrado sin vida en una vivienda de Colonia Bombal (Maipú) cerca del mediodía, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Los efectivos hallaron al hombre ahorcado en el interior de la casa de su hermana y lo trasladaron al hospital Central donde los médicos constataron el fallecimiento. El cuerpo quedó en la morgue del nosocomio para ser trasladado al cuerpo forense.

El hombre estaba prófugo y era el único sospechoso de asesinar a Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7) esta madrugada y prender fuego la vivienda ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela.
Según allegados, Molina era pareja de Mayra desde hacía 5 meses. En tanto, algunos familiares señalaron que Molina tenía una doble vida y se hacía llamar José Giménez.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que Molina tenía un largo prontuario. Tenía antecedentes de 1997 por daños, de 2010 por robo, de 2013 por desobediencia a la autoridad y de octubre de 2017 por hurto simple.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS