Policiales Un triple crimen conmociona a Mendoza

Mató a dos mujeres, a un nene y quiso quemar la casa para tapar los crímenes

Eran abuela, madre y nieto. Vivían juntos y fueron asesinados esta madrugada en la localidad de Guaymallén. El asesino, ya identificado, generó un incendio para tapar las huellas.
Un triple conmociona a Mendoza
Foto: Un triple conmociona a Mendoza
Crédito: Los Andes
Un nuevo triple crimen conmociona a Mendoza. Un nene de 7 años y dos mujeres fueron asesinados esta madrugada en Guaymallén. La fiscal Claudia Ríos confirmó que se trató de un triple homicidio y que el agresor incendió la casa del barrio Escorihuela de Rodeo de la Cruz para intentar tapar los homocidios.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

En tanto, el principal sospechoso de los asesinatos es la pareja de Mayra, identificado como José Patricio Molina, de unos 40 años. El hombre también se hacía llamar José Giménez y está prófugo.
Todo empezó esta madrugada cuando los vecinos de la casa ubicada sobre la calle Barcelona al 100 se percataron que la vivienda se estaba prendiendo fuego. Inmediatamente, alertaron a los bomberos quienes sofocaron las llamas (se incendió el 40% de la edificación) y sacaron los cuerpos. Después, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron las muertes de las víctimas.

En un primer momento, trascendió que habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Pero después los peritos advirtieron que las víctimas presentaban muchos golpes y lesiones. Además, se sumaron los testimonios de los vecinos que aseguraron que un hombre salió de la casa minutos antes del incendio.

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses. "Nunca vimos signos de maltrato, él la llevaba en el auto todos los días al trabajo", aseguraron algunas compañeras de la escuela de la joven.

Por su parte, la consuegra de Mónica, dijo que Molina tenía una doble identidad y otra familia. "Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género", dijo.

En cuanto a los detalles del triple crimen, trascendió que las mujeres tenían graves golpes y lesiones, mientras que el niño tenía signos de ahogamiento. Algunos testigos aseguraron que el cuerpo de Lautaro estaba en la pileta de lona en el patio de la vivienda, publicó Los Andes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS