Policiales Otros hechos en Paraná

Quiso subir por la fuerza a sus hijos al auto: golpeó a un niño y a su ex mujer

Intentó subir por la fuerza a sus hijos al auto, forcejó con su ex pareja, y la golpeó, informó la subjefa de la departamental de policía a Elonce TV. También resultó con magullones uno de los niños. El agresor se fue del lugar.
Un caso de violencia familiar se investiga en la justicia. Ocurrió en la zona de calles Scattini y Zapatta.

Ocurrió este lunes jurisdicción de comisaría tercera. "El papá llegó hasta la casa de su ex pareja, para visitar a sus hijos. La señora accedió. En un momento determinado, el hombre intentó subir a sus niños por la fuerza al vehículo. Se produjo un forcejeo con la mamá de los menores. Ella recibió golpes y uno de los nenes también sufrió magullones. Salieron los vecinos a defenderlos y el hombre se retiró del lugar", detalló a Elonce TV, la subjefa de la Departamental Paraná de la policía, Alejandra Berón.

La mujer y el niño fueron trasladados al hospital para su atención. Interviene Fiscalía.
Lo que sucedió en lo que va del fin de semana largo
Berón se refirió además a los hechos acontecidos en el fin de semana.

"Está transcurriendo de manera normal, con muchos eventos en la ciudad y el departamento Paraná: ha habido corsos y distintas fiestas, además de eventos deportivos. Ha habido mucha concurrencia a los distintos lugares", expresó.
Secuestraron bebidas
Personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, secuestró bebidas, este lunes en horas de la mañana. Vecinos relataron al 911 que personas desconocías ingresaron a un local comercial de calle Estrada y sustrajeron bolsas con bebidas. Los uniformados acudieron al lugar y divisaron a dos jóvenes que llevaban bolsas con bebidas. Estos, al notar la presencia del patrullero, se descartaron de los elementos y se dieron a la fuga por el interior del Barrio Puerto Viejo. Secuestraron seis botellas y veinte latas de cervezas y labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.

En Colonia Avellaneda se produjeron dos ilícitos en domicilios. Según Berón, "se logró recuperar lo sustraído a pocas cuadras de los lugares donde se habían cometido los robos".

La subjefa de la departamental Paraná, manifestó también que intervinieron en "varios hechos de violencia familiar y de falta de convivencia entre vecinos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS