Policiales En estado delicado

Denuncian que una menor resultó "intoxicada con drogas sintéticas"

La familia de la adolescente de 16 años que está internada en terapia descompensada por la ingesta -aparente- de tragos sintéticos, denunció el hecho. Se inició en Paraná la causa con distintas medidas ordenadas por la fiscalía.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Sigue en estado reservado internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Modelo, una adolescente de 16 años que el sábado a la madrugada sufrió una importante descompensación e intoxicación a causa de haber ingerido alcohol y -aparentemente- drogas sintéticas. Habría ocurrido en un boliche de calle Liniers, en Paraná, indica Uno.

El padre de la menor denunció el hecho directamente en la fiscalía en turno a cargo del doctor Juan Ramírez Montrull, quien ordenó a personal policial varias medidas para tratar de aclarar el suceso. El fiscal solicitó a los investigadores tratar de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad interna del boliche ubicado en la zona de Puerto Nuevo, como del sistema de videovigilancia del 911.

El estado de salud de la menor de 16 años sigue siendo delicado. Se encuentra internada en la Clínica Modelo en Terapia siendo asistida por un tratamiento de desintoxicación alcohólico y de drogas.

El fiscal espera en las próximas horas el informe toxicológico.

Siempre partiendo de los dichos de los familiares, están convencidos que le dieron sustancias sintéticas que le hicieron perder el conocimiento.
Por otra parte, el fiscal tomará el testimonio de las menores que se encontraban junto a la chica, en la fiesta. También serán convocados los dueños del boliche para que hagan su descargo, o bien tengan que enfrentar las posibles responsabilidades, en caso de acreditarse las sospechas.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS