Policiales Camino a Puerto Ruiz

Despiste y vuelco fatal en cercanías a Gualeguay: tres personas fallecieron

En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 17, un automóvil volcó sobre el camino a la localidad de Puerto Ruíz (departamento Gualeguay). Dos personas murieron en lugar y uno de los heridos, falleció luego en el hospital.
Un auto Chevrolet Corsa, con cuatro personas a bordo, despistó y volcó en la zona de Puerto Ruiz (localidad ubicada a unos 9 kilómetros al sur de la ciudad de Gualeguay).

Dos hombres fallecieron por el fuerte impacto en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay. Lamentablemente, cerca de las 18, uno de los internados, falleció.

Las víctimas del siniestro, oriundos de la la provincia de Buenos Aires, se encontraban visitando Gualeguay.
Las identidades
Según se supo de fuentes policiales, el vehículo era conducido por Ovelar Inocencio Aranda, de 65 años, de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, acompañado por Damián Medina, de 56 años, de San Miguel, ambos fallecidos en el lugar.

También iban en el Corsa, Luis Horacio Kaene, de 55 años, y Silvio Kaene, de 55 años, ambos de Avellaneda, también Provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio, falleciendo éste último a las 18.




Fuente: Gualeguay21
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.