Policiales Durante el fin de semana

Por distintos delitos, detuvieron a 27 personas en Gualeguaychú

Se realizaron controles vehiculares, de personas y test de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Catorce personas fueron detenidas por cometer algún delito; el resto generó algún tipo de disturbio.
Este fin de semana de Carnaval, la Policía de Gualeguaychú dispuso un amplio operativo de seguridad, ante la llegada de miles de turistas. La capacidad de los hoteles, alojamientos y campings se vio colmada.

En ese marco, se realizaron controles vehiculares, de personas y test de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Los efectivos cuentan con la colaboración institucional de la Unidad Operativa dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, personal proveniente de la Dirección Institutos Policiales, Jefaturas Departamentales Nogoyá, Rosario del Tala, Islas del Ibicuy, Dirección Prevención en Delitos Rurales y Dirección Prevención Vial.

Según se informó, se detuvo a 27 personas por distintos delitos: 14 fueron puestos a disposición de la justicia; el resto generó disturbios o se encontraba en estado de ebriedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS