Policiales Fachinal

Identificaron a las 10 víctimas del fatal accidente en Misiones

Un accidente de tránsito se cobró la vida de diez personas, entre ellas, cuatro menores. Tras el choque, los dos autos se incendiaron y los cuerpos de los ocupantes quedaron calcinados. Finalmente, se logró conocer la identidad de todos.
Un grave accidente automovilístico que ocurrió poco después del mediodía sobre la ruta 105 en Fachinal, a tres kilómetros de la localidad de San José, Misiones, dejó un total de diez muertos.

Todo ocurrió cuando un Peugeot 307, que circulaba en sentido Apóstoles-Posadas, intentó sobrepasar a otro vehículo en una curva y chocó de frente con una Renault Duster. Ambos rodados terminaron incinerados con sus ocupantes adentro. Los fallecidos que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Mirian Starkievich (35 años), Evelyn Karina D. S. (12 años), Priscila D. S. (7 años) y Dilan D. S. (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa. Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault Duster eran David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años), todos domiciliados en Eldorado; y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS