Policiales Incendio intencional

Vandalismo en el corsódromo de Gualeguay: Quemaron siete baños químicos

Un incendio que habría sido provocado intencionalmente, consumió siete baños químicos, unas columnas de alumbrado y estuvo a centímetros de afectar un auto en el predio del Carnaval de Gualeguay. Investigan el hecho.
Los Bomberos Voluntarios de Gualeguay y personal policial debieron concurrir con urgencia en la mañana del domingo, hacia el predio del corsódromo donde se desarrolla el Carnaval de Gualeguay. Según indica la información brindada por fuentes policiales, fueron alertados de un incendio que se estaba produciendo en el lugar.
Cerca del lugar, pudieron observar como una gran columna de espeso humo se elevaba hacia el cielo en el sector de baños químicos.
Los Bomberos lograron controlar el foco ígneo antes de que afecte a un automóvil que se encontraba cerca del lugar. Sin embargo, el fuego alcanzó a dañar unas columnas del alumbrado público, una pequeña porción de la parte trasera del auto y consumió por completo un total de siete baños químicos.
Según indicaron fuentes policiales, el incendio fue provocado intencionalmente y efectivos de la fuerza están abocados a las tareas investigativas del caso que generó la indignación en la sociedad de Gualeguay, ya que el hecho vandálico fue concretado durante el fin de semana largo en el que la ciudad festeja el Carnaval.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS