Policiales Es una familia de La Pampa

Identifican a cinco víctimas del choque en Misiones: Dos mayores y tres niños

Una familia de La Pampa viajaba en uno de los autos siniestrados en Misiones. Se logró identificar a dos mayores y tres niños de 12, 7 y 2 años de edad. En el otro vehículo iban cuatro mayores y un menor que aún no fueron identificados.
Un tremendo accidente de tránsito se cobró la vida de diez personas, entre ellas, cuatro menores de edad. El grave siniestro se registró cerca de las 14:30, en cercanías al peaje de Fachinal, en el kilómetro 25 de la ruta 105, en la provincia de Misiones.
Por causas que son motivo de investigación, dos automóviles colisionaron frontalmente y se incendiaron con diez personas en su interior, según confirmó la Policía a Primera Edición.
Los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles y solo por sus tamaños pudo establecerse que serían seis adultos y cuatro menores.
Uno de los vehículos involucrados es un Peugeot 307 radicado en la provincia de La Pampa, donde viajaban cinco personas (una pareja y tres niños).
En horas de la noche se confirmó la identidad de las personas que viajaban en el auto y se trata de una familia oriunda de La Pampa.
Según se confirmó, las personas fueron identificadas por un familiar los ocupantes del Peugeot, que resultaron ser Omar Altamirano (conductor), Mirian Mariela Starkievich (35 años) y los niños Evelyn Karina (12), Priscila (7) y Dilan (2), domiciliados en la localidad pampeana de General Pico.
El segundo vehículo es una Renault Duster que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles con otras cinco personas a bordo: cuatro adultos y un menor.
Este último vehículo está a nombre de una familia posadeña que recientemente, se mudó a vivir a Eldorado, indicó Primera Edición.
En el lugar trabajaron Bomberos y efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS