Policiales Durante la madrugada

Demoraron a dos jóvenes de Victoria y secuestraron 25 dosis de LSD

Fue esta madrugada, donde personal policial incautó LSD tras identificar a dos jóvenes de 24 y 19 años en plena calle. Esta droga es uno de los productos químicos más potentes en el mercado.
Personal policial, en la ciudad de Victoria, secuestró hoy dosis de una de las drogas mas potentes en el mercado: LSD. Todo sucedió en plena madrugada.
Los uniformados que realizaban recorrida prevencional identificaron a dos jóvenes de 24 y 19 años, quienes tenían en su poder veinticinco dosis de LSD. Con colaboración de la Delegacía de Toxicología secuestraron los estupefacientes y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley nacional 23.737.
En relación al procedimiento, los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

Cabe destacar que el LSD es un potente alucinógeno. Los primeros efectos de esta droga aparecen entre los 30 y 90 minutos después de su administración. Pueden durar de 7 a 12 horas, teniendo su potencia máxima entre las 3 y las 5 horas.
Entre sus síntomas físicos se puede describir: dilatación de las pupilas, aumento de la temperatura corporal, de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial, sudoración, inapetencia sexual, insomnio, sequedad de boca y temblores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS