Policiales El último parte médico

"Pido que se haga justicia", imploró la esposa de policía baleado

"Fue intento de homicidio y no puede quedar en la nada", denunció esposa de policía baleado ante Elonce TV. Son cuatro jóvenes los que permanecen detenidos y un menor de 17 fue entregado a sus padres.
Gabriela, la esposa del cabo Martín López que fuera baleado por cazadores furtivos en campos de Santa Elena, ante Elonce TV imploró por Justicia y exigió que el caso no quede impune.

"Él está bien gracias a Dios. Evoluciona favorable y está esta estable, eso es muy bueno", valoró la mujer respecto del parte médico brindado en la madrugada de este sábado.

De acuerdo a lo que remarcó, su esposo "está peleándola" y toleró las transfusiones de sangre que le realizaron habida cuenta de la importante pérdida de sangre que registró el hombre producto de los disparos que recibió a la altura del abdomen y que le ocasionaron múltiples lesiones en intestino delgado, colon, bazo y estómago.
El cabo López resultó baleado en la tarde de este jueves en la zona rural sur de Santa Elena, más precisamente en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano. Fue durante un operativo de Abigeato en el cual, junto a su compañero, pretendieron interceptar el accionar de al menos cinco cazadores furtivos. De acuerdo a las últimas informaciones vinculadas a la causa caratulada como Tentativa de homicidio, esta mañana, personal policial localizó una escopeta calibre 16, un aire comprimido reformado para ser utilizado con cartuchos calibre 22 y dos mochilas.

Por el hecho fueron demoradas cinco personas. Se trata de cuatro jóvenes de entre 22 y 24 años que permanecen detenidos en la jefatura policial de La Paz, y un menor de 17 el cual debió ser entregado a sus padres.

El caso está en manos del fiscal de Santa Elena, Dr. Santiago Alfieri.
"Encontraron un arma y están buscando la otra", acotó al respecto la esposa del cabo baleado, al tiempo que dijo desconocer los nombres de los aprehendidos por el hecho.

"Pido que se haga justicia y que no quede en la nada, que no los dejen libres porque ellos quisieron matarlo", imploró la mujer ante Elonce TV.

"Esto es intento de homicidio y no puede quedar en la nada", remarcó.
Finalmente, la mujer agradeció a la fuerza policial y a vecinos de Paraná y Santa Elena que se han acercado a brindar apoyo y contención ante el difícil trance. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS