Policiales Intensos rastrillajes en Santa Elena

Policía herido: Secuestraron una escopeta y un aire comprimido reformado

Este sábado, personal policial secuestró dos armas de fuego con la que, presumiblemente atacaron al cabo Martín López, el efectivo de Santa Elena que recibió disparos por parte de cazadores furtivos, supo Elonce.com.
El cabo Martín López recibió alrededor de siete disparos en la zona del abdomen; fue el jueves a la noche durante un procedimiento para interceptar el accionar de cazadores en campos ubicados al sur de Santa Elena.

El lugar en donde ocurrió el hecho, es una zona de montes, en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano. Por el hecho fueron demoradas cinco personas.

Se trata de cuatro jóvenes de entre 22 y 24 años que permanecen detenidos en la jefatura policial de La Paz, y un menor de 17 el cual debió ser entregado a sus padres pero quedó supeditado a la causa caratulada como Tentativa de Homicidio.
Video: Policía herido: Las particularidades del arma que usaron para dispararle
Este sábado, en horas de la mañana, personal policial logró localizar una escopeta calibre 16, un aire comprimido reformado para ser utilizado con cartuchos calibre 22 y dos mochilas.

Fue en un sembradío de la zona durante diferentes tareas de rastrillajes en una amplia zona de monte, sembrados y zanjones, a los fines de buscar armas y elementos de interés para la investigación.
De acuerdo al último parte médico brindado en la tarde de ayer, López experimentó una leve mejoría y el pronóstico era alentador. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS