Policiales En la madrugada del sábado

Ruta 14: Choque y vuelco en la rotonda de ingreso a Puerto Yeruá

Una familia de Pergamino que iba hacia el norte por la Autovía Artigas y un remisero de Concordia que entraba a la ruta desde de Puerto Yeruá protagonizaron un fuerte choque y vuelco.
Desde ayer viernes, la Autovía Artigas muestra un intenso tránsito de turistas, a lo que se suma el habitual movimiento de autos y camiones de la región. En el marco de un intenso tránsito, la madrugada de este sábado, se produjo un fuerte choque y vuelco en la Autovía Artigas, en la rotonda de ingreso a Puerto Yeruá.

El Fiat circulaba de sur a norte y era conducido por Sebastián Barreto de 33 años, con domicilio en Pergamino (provincia de Buenos Aires). Iba acompañado por una mujer de 32 años, también con domicilio en esa localidad.

Cuando se produjo la colisión, el remis Renault Fluence, de una empresa de Concordia, ingresaba a la autovía por el acceso de Puerto Yeruá, conducido por un hombre de 35 años.

El conductor del Fiat resultó lesionado con politraumatismos leves y su acompañante con herida contuso cortante en antebrazo.

Intervino personal de la División Criminalística. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS