Policiales Gualeguaychú

Un policía halló 13.500 pesos y se los devolvió a un turista

El sargento Carlos Bazzano, que trabaja como radioperador, encontró una mochila que contenía 135 billetes de 100 pesos, que le pertenecían a un joven oriundo de la ciudad bonaerense de Ituzaingó.
El suboficial de la policía caminaba por Luis Palma de Gualeguaychú, en camino a cumplir un servicio adicional, pero al llegar a la esquina de Santiago Díaz se encontró con algo que le llamó la atención: había una mochila tirada en el piso y el funcionario no dudó en alertar al Comando Radioeléctrico.

Cuando llegó el patrullero, y delante de testigos civiles, abrieron la mochila para determinar a quién pertenecía, si era producto de algún robo y había sido descartada, o cualquier indicio que pudiera llevar a su dueño. Cuando la abrieron se encontraron con ropa y 13.500 pesos.

Avisado de que su mochila había sido hallada, por la mañana de este viernes se presentó en la Jefatura Departamental de forma espontánea su propietario, el joven de 19 años, oriundo de la localidad bonaerense de Ituzaingó.
Fuente: ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS