Policiales Concordia

"Por un mal cálculo": Una grúa destrozó el techo de un lavadero

Una grúa que se dirigía limpiar el Arroyo Manzores, en Concordia, destruyó el techo de un lavadero de autos como consecuencia de "un mal cálculo" del operario que la conducía.
Un accidente que pudo haber sido una tragedia, se registró en Concordia, en la zona de Boulevard Maipú y calle Salta, cuando una grúa que se dirigía limpiar el Arroyo Manzores, destruyó un lavadero de autos como consecuencia de un mal cálculo del operario que la conducía.

Una grúa que pasaba para realizar tareas de limpieza en el Arroyo Manzores sobre el puente de calle Salta, al llegar a la esquina en la intersección con Avenida Maipú, se desplomó sobre un lavadero de autos.

Como consecuencia del siniestro, se registraron graves daños en el techo del local y sobre los automóviles que allí se encontraban.

Según el agente de tránsito, el conductor de la máquina "no calculó bien" el giro de la pluma y dio de lleno contra el techo del lavadero. (Diario El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS