Policiales Paraná

Incautaron estupefacientes y una pistola en allanamiento por robo a un comercio

Fue tras un procedimiento realizado a una vivienda del Barrio Bajada Grande en el marco de una investigación por el robo a un local comercial de Paraná. Recuperaron los electrodomésticos robados.
Incautaron estupefacientes en allanamiento por el robo de electrodomésticos a un comercio; fue durante un operativo realizado a una vivienda del Barrio Bajada Grande en la que también secuestraron un arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

De acuerdo al parte policial de la División Robos y Hurtos, recuperaron una multiprocesadora industrial, una licuadora, una tostadora, un microondas, un termo sellador para film; elementos que habían sido robados días pasados de un local comercial de Paraná.
Por otra parte, en el procedimiento realizado en una vivienda del Barrio Bajada Grande, se secuestró también una pistola calibre 380 con cartuchería de la cual no se poseía documentación alguna que acredite la propiedad.
Además, en el lugar, localizaron y secuestraron varios gramos de marihuana y cocaína, fraccionadas para la venta, dos plantas de marihuana, una balanza digital y dinero en efectivo.

En relación al procedimiento, detuvieron al propietario de la vivienda quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición dela justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS