Policiales Sobre la Autovía Artigas

Rescataron a mujer atrapada en un auto que dio varios tumbos

Una familia santafesina que regresaba de vacacionar en Brasil protagonizó un violento despiste y vuelco con su auto sobre la Autovía Artigas; una mujer fue hospitalizada con lesiones de consideración.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Fiat Palio Adventure perdió el control del rodado y tras dar varios tumbos, terminó volcado a la altura del kilómetro 278 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas, en horas de la tarde de este viernes.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 51 años que viajaba como acompañante del vehículo, quedó atrapada entre los hierros retorcidos y debió ser rescatada por personal de Bomberos.
En el vehículo se trasladaba una familia santafesina, los que regresaban de sus vacaciones en la localidad brasileña de Foz de Iguazú.

Además de la mujer, sus dos hijos de 14 años de edad también demandaron atención médica por lesiones leves. El conductor, identificado como Claudio Cassals de 50 años, resultó ileso.
Según confirmaron fuentes policiales de la comisaría de La Criolla que intervino en el siniestro, la mujer solo presenta politraumatismos varios de carácter leves.
Cassals contó a Diario Río Uruguay que perdió el control del rodado como consecuencia de un pronunciado desnivel que se registra en se tramo de la ruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS