Policiales Departamento Nogoyá

Conductor destrozó su auto al incrustarse contra un guardarraíl

El conductor perdió el control del auto y culminó incrustado en un guardarraíl del ingreso al puente de Antelo (departamento Nogoyá). Una mujer y sus dos hijas demandaron atención médica por lesiones leves.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un vehículo Chevrolet Astra perdió el control del rodado y embistió uno de los guardarrail sobre el puente en curva que se ubica sobre Ruta Provincial 26 a metros del acceso de la localidad de Antelo.

El accidente se registró alrededor de las 5.50hs de este viernes, y afortunadamente como consecuencia del mismo, no hubo lesionados de gravedad.

El conductor de 31 años viajaba junto a su esposa y sus dos hijas de 8 y 3 años. Todos oriundos de la provincia de Santa Fe.

Por cuestiones preventivas, se trasladaron al nosocomio de la ciudad de Victoria a la madre y a las hijas por algunos golpes leves, producto del impacto.

Intervino Comisaría Antelo, puesto Caminero homónimo y Bomberos Voluntarios, a raíz de una fuga de gas del automóvil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS