Policiales Departamento Nogoyá

Conductor destrozó su auto al incrustarse contra un guardarraíl

El conductor perdió el control del auto y culminó incrustado en un guardarraíl del ingreso al puente de Antelo (departamento Nogoyá). Una mujer y sus dos hijas demandaron atención médica por lesiones leves.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un vehículo Chevrolet Astra perdió el control del rodado y embistió uno de los guardarrail sobre el puente en curva que se ubica sobre Ruta Provincial 26 a metros del acceso de la localidad de Antelo.

El accidente se registró alrededor de las 5.50hs de este viernes, y afortunadamente como consecuencia del mismo, no hubo lesionados de gravedad.

El conductor de 31 años viajaba junto a su esposa y sus dos hijas de 8 y 3 años. Todos oriundos de la provincia de Santa Fe.

Por cuestiones preventivas, se trasladaron al nosocomio de la ciudad de Victoria a la madre y a las hijas por algunos golpes leves, producto del impacto.

Intervino Comisaría Antelo, puesto Caminero homónimo y Bomberos Voluntarios, a raíz de una fuga de gas del automóvil.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS