Policiales Fatal accidente

Mujer falleció tras ser chocada por un auto

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes en Avenida San Lorenzo y calle Rivadavia, de Concordia. La conductora del vehículo aseguró que no vio a la mujer porque "se encandiló".
Un fatal accidente ocurrió en la mañana de este viernes en Avenida San Lorenzo y calle Rivadavia, de Concordia. Una mujer de 80 años, llamada Beatriz Etchegoyen, falleció tras ser impactada por un automóvil Renault Twingo.

Según los primeros testimonios recabados, la víctima vivía en inmediaciones del lugar del hecho, al igual que la conductora del vehículo, de 69 años, quien no contaba con la documentación pertinente.

Extraoficialmente, trascendió que la conductora habría argumentado que no vio a la mujer atravesar la avenida porque fue encandilada por el sol.

"Perdió la vida de forma inmediata, el cuerpo fue trasladado a la morgue por disposición del fiscal en turno. Se le realizó una extracción de sangre a la conductora", informó a Elonce TV el subjefe José Enrique Querencio.

En el lugar tomó actuación efectivos de la Comisaría Tercera, personal de la división Criminalística, efectivos de la Central de Tránsito y funcionarios judiciales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS