Policiales Indignante robo

Simuló ayudar a un jugador de "Los Murciélagos" y le robó la plata del alquiler

La víctima es un jugador de la Selección Argentina de ciegos. El hecho ocurrió en calles de Nueva Córdoba. El jugador se dirigía a pagar el alquiler de su vivienda, cuando un hombre se ofreció a ayudarlo pero le robó.
Una persona simuló ayudar a cruzar la calle a Nicolás Véliz, jugador de "Los Murciélagos", y le robó 7 mil pesos con los que iba a pagar el alquiler de su casa.
El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Obispo Trejo y Francisco de Laprida, en barrio Nueva Córdoba, según informa Cadena 3.

El jugador, aún sin poder creer lo que le pasó, comentó que iba "camino a la inmobiliaria, eran dos cuadras, y en ese tramo una persona que me ayudaba me sacó la plata del bolsillo".
"Caminaba por la vereda y sentí que venía alguien, la esquivé y ahí me ayudó y en ese momento me sacó la plata del bolsillo", contó.
Luego del robo se acercaron dos personas y llamaron a la Policía. Sin embargo, nada se sabe del ladrón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS