Policiales En zona de Puente Alvear

Video: nuevo incendio de pastizales en la zona de ingreso a Concordia

Este jueves se produjo un incendio de pastizales en el ingreso a Concordia, conoció Elonce.com. Una espesa cortina de humo se extendía en zona del puente Alvear y dificultaba la visión de los conductores de los vehículos.
Video: Nuevo incendio de pastizales en la zona de ingreso a Concordia
Este jueves por la tarde, los conductores de vehículos que transitaban por zona del Puente Alvear, en el ingreso a Concordia, se vieron sorprendidos por una espesa cortina de humo que cubría el ambiente.

Elonce.com dialogó con Juan Medina, de Bomberos Voluntarios, quien detalló que este jueves se desataron "pequeños focos de incendio a la vera de la ruta, en zona de Puente Alvear".

Mencionó que este miércoles hubo un incendio similar "en un sector distinto al de este jueves". El de ayer al mediodía, se produjo "un saldo lamentable de entre 80 y 100 hectáreas quemadas. Se extendió desde las 13 a las 15, momento en que pudo ser dominado", afirmó.
En el día de ayer, el incendio "estuvo muy cerca de una vivienda prefabricada, de una garita y de un galpón", por lo que hubo temor de los vecinos de la zona.

Asimismo, el bombero pidió la colaboración de la población para que "evite hacer fogatas, quemar en terrenos baldíos como generalmente se hace para limpiar y quemar basura, ya que esto, sumado a las temperaturas elevadas, puede hacer que los incendios se descontrolen". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS