Policiales Concordia

Detuvieron al sospechoso de haber robado e incendiado un taxi

Detuvieron a un sujeto de 27 años, buscado desde el 4 de febrero, por el robo e incendio de un automóvil que operaba como taxi. Fue tras un allanamiento en el que secuestraron un revólver y cartuchería.
Detuvieron a un sujeto de 27 años, buscado desde el 4 de febrero, por el robo e incendio de un automóvil Volkswagen Voyage que operaba como taxi. El detenido habría participado en el ilícito, por lo cual se allanó su vivienda en Colonia Roca, donde personal de la división Investigaciones secuestró un revólver calibre .32, cartuchería y un teléfono celular.

El detenido fue alojado en la Alcaidía Policial, a disposición de la autoridad judicial requirente.

Sobre el hecho

El domingo pasado, a las 6:20, un hombre de 44 años que conducía un Volkswagen Voyage, levantó como pasajeros, en avenida Tavella y Ricardo Rojas a dos hombres y una mujer, quienes le pidieron que los lleve hasta Colonia Roca. Cuando circulaba por avenida Presidente Illía, de este a oeste, poco antes de llegar al Barrio 'El Silencio' uno de los pasajeros le dijo "hasta acá nomás". Cuando el chofer le dijo el importe del pasaje, sintió un golpe desde atrás, se bajó del vehículo y se alejó corriendo. Las tres personas escaparon del lugar llevándose el auto en dirección a Colonia Roca. La Policía identificó a uno de los autores del hecho, de acuerdo a la descripción de un testigo que a las tres personas en el taxi. El vehículo fue localizado luego, en un camino vecinal, 1.000 metros al norte de la Escuela Nº 7 "Cabildo Abierto" de Colonia Roca, completamente incinerado.

Esa misma tarde, a las 15, personal de Comisaria 7ª con la colaboración de la Brigada de Abigeato, procedió a dar cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, a cargo de Pablo Garrera Allende, allanando una vivienda ubicada en Ruta N° 4 lindante a la escuela N° 7 'Cabildo Abierto' de Colonia Roca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS