Policiales Fue detenido en Gualeguaychú

Se negó a declarar el presunto asesino del baterista de Superuva

Ariel Cristian Genez, el presunto asesino del baterista de Superuva Juan Manuel Ledesma, se negó hoy a prestar declaración ante la fiscal Karina Gallo, de la UFI 4, de Quilmes, quien investiga el crimen del músico.
En la Fiscalía de Quilmes, el joven detenido este martes en las inmediaciones de la ciudad de Gualeguaychú, en el sur de Entre Ríos, se negó a declarar ante la fiscal.

Luego, el joven, de 32 años, conocido como "El Largo", fue trasladado a la seccional novena de Quilmes, donde permanece detenido.
Según trascendió, la fiscal cambiaría la carátula de la causa por "homicidio agravado".

Además, ampliará la investigación por considerar que más personas habrían participado de la agresión a los integrantes de Superuva, entre ellas al menos dos mujeres.

Fuentes judiciales revelaron que la remera y el pantalón con manchas de sangre encontrados en la casa de la madre de Genez, junto con la navaja que se halló en ese mismo domicilio, son elementos que comprometerían al imputado por que tienen características similares a los utilizados la madrugada del crimen.

Ledesma, de 38 años, recibió tres puñaladas a la salida del bar "Don Pedro", ubicado en la avenida Calchaqui 2.882, en la zona sur del Conurbano.
Tras el hecho, Gerez se mantuvo prófugo mientras la Policía Bonaerense realizaba allanamientos en viviendas ubicadas en distintas localidades de la provincia que frecuentaba.

Uno de los allanamientos se realizó en la casa de su madre, en la villa Itatí de Quilmes, adonde el sospechoso habría ido a cambiarse de ropa, un lugar en el cual los efectivos encontraron su vestimenta ensangrentada.

Finalmente, Genez fue atrapado poco antes de las 3:00 de la madrugada de este martes por efectivos de la Policía de Entre Ríos cuando pernoctaba a un costado de la ruta 14, a la altura del kilómetro 57.

Los efectivos interrogaron al hombre para identificarlo y uno de los policías lo reconoció por las imágenes que se habían difundido en los medios de comunicación.
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS