Policiales Segunda vez en 10 días

Una vez más, robaron en el gimnasio municipal de Concordia

Es el segundo robo en diez días. Entraron por el ventiluz y, esta vez, los delincuentes desvalijaron un armario y se llevaron elementos deportivos por una suma de 50.0000 pesos.
El Gimnasio Municipal de Concordia fue punto de hechos vandálicos, ya que por segunda vez en diez días, ladrones ingresaron a robar diferentes elementos para entrenamiento.

Al respecto, Sergio Krunfli, presidente de la Comisión Municipal de Boxeo contó a Diario Río Uruguay que "fue el segundo robo en los últimos días", esta vez "desvalijaron el armario de Fernández e hicieron un desastre".

Krunfli comentó que en ambos hechos delictivos se llevaron guantes, cabezales, vendas, guantines, vendas y cuerdas, entre otras cosas. Subrayando que "todo lo robado es una cifra superior a los cincuenta mil pesos, porque son cosas que acá no se consiguen".

Para el Presidente de la Comisión de Boxeo, los robos se dan "por alguien que conoce los movimiento del gimnasio, porque entraron por un ventiluz y fueron derecho a los vestuarios".

Asimismo remarcó que "pedimos a la población que cualquier novedad y si alguien ofrece estos elementos de trabajo por favor nos avisen".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS