Policiales Tras los alegatos de la Fiscalía

Pidieron 17 años de cárcel para el instigador del crimen por una tablet

Pidieron 17 años de cárcel para Miguel Rosario "Chino" Vega sospechado de ser quien entregó un arma de fuego a su sobrino menor de edad para que ejecute a Eduardo Torrilla, supo Elonce TV.
Pidieron 17 años de cárcel para Miguel Rosario "Chino" Vega (29) sospechado de ser quien entregó un arma de fuego a su sobrino menor de edad para que ejecute a Eduardo Torrilla el 14 de marzo del año pasado en la plaza ubicada en la intersección de calles Francia y Morath, en el este de Paraná.

"La Fiscalía pidió 17 años de prisión por entender que Miguel Rosario Vega es el autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por la intervención de una menor conforme lo pudimos acreditar en esta etapa de debate", confirmó a Elonce TV, el fiscal Juan Malvasio.

De acuerdo a la acusación, "le proporcionó un arma de fuego a un menor Exequiel Arce Vega, y éste ejecutó con cuatro disparos cereros sobre la humanidad de Eduardo Torrilla".

La defensa pidió la absolución por el beneficio de la duda y luego cuestionó el dolo, es decir, el conocimiento que pudo haber tenido el imputado de que el menor con el arma, iba a terminar con la vida de Torrilla.

Pero según sostuvo Malvasio, la Fiscalía logró desacreditar la declaración de Vega y los testigos que presentó su defensa. El viernes 16 a las 12.30 será el adelanto de sentencia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS