Policiales Una adolescente está herida

Tres personas murieron por un choque frontal en la Ruta Nacional 12

Tres personas murieron y una cuarta permanece grave en Corrientes, tras un accidente en la ruta 12, a la altura de la localidad de San Roque, donde el automóvil en el que viajaban impactó de frente con un camión.
El conductor de un automóvil, una señora que lo acompañaba y un menor de 11 años, murieron ayer a la mañana cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un camión cerca de la localidad de San Roque.
Las víctimas oriundas de la provincia de Formosa, fueron identificadas como Germán González de 62 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Clasic, Delia Vallejos de 60 y un niño de 11 años de nombre Manuel, que era sobrino de González. La única sobreviviente del accidente es una chica de 15 años, también sobrina del conductor, que se encuentra internada en grave estado en el Hospital Pediátrico.
El doctor Alejandro Amarilla, Director del Hospital de San Roque, donde fue trasladada en principio la menor manifestó que la paciente "tiene graves lesiones craneales. Su estado es delicado", dijo el médico.
"La chica estaba inconsciente. No pudimos lograr información alguna de ella porque su estado era crítico de entrada", publicó El Litoral.
"Las principales complicaciones tienen que ver con gravísimas lesiones en la zona craneal", precisó. En tanto el conductor del camión con acoplado, identificado como Matías Verrone de 39 años, sólo sufrió lesiones leves.
El fatal accidente de tránsito se produjo ayer a la mañana sobre Ruta Nacional 12 a la altura aproximada del kilómetro 897, inmediaciones a la localidad de San Roque.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el automóvil quiso sobrepasar a otro vehículo e impactó contra el camión que circulaba de la mano contraria.
"El chofer del camión quedó preventivamente demorado a disposición de la Justicia. En la zona donde ocurrió el hecho hay una curva pronunciada, pero es muy apresurado aventurar razones por la cuál se produjo el choque", dijo el comisario Gerónimo Saracho, jefe de la Comisaría de San Roque en declaraciones radiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS