Policiales Concordia

Un auto terminó incrustado contra la comisaría tras tremendo choque

Colisionaron un Chevrolet Corsa y un Renault 19 en una esquina, frente a una comisaría de Concordia; como consecuencia del choque, el R19 terminó contra el edificio policial. No hubo heridos.
Tremendo accidente se produjo en las primeras horas de la tarde de este martes, cuando colisionaron un Chevrolet Corsa y un Renault 19 en la esquina de Castelli y Sarmiento, en Concordia.

El impacto fue tan fuerte que el R19 fue arrastrado hacia la vereda de la seccional primera, donde, justamente, hace pocos días habían colocado barras de defensa para evitar el ingreso de los vehículos en los continuos accidentes que se producen en la peligrosa esquina.
Como consecuencia del accidente, no hubo heridos y ninguna persona caminaba por el lugar en el momento de la violenta colisión, publicó Diario El Sol.

Ambos automóviles resultaron muy dañados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS