Policiales Colonia Avellaneda

Hara ya está con su dueña: Tras allanamiento, recuperaron a una perrita robada

La dueña de la perrita había hecho la denuncia de la sustracción del animal, el lunes. Sucedió en Colonia Avellaneda. Personal policial, tras una investigación dio con su paradero y luego de un allanamiento en una vivienda, fue recuperada.
Ayer, en Colonia Avellaneda, una mujer denunció que la perrita de su propiedad, de raza caniche toy, que responde al nombre de Hara, le había sido sustraída.

Los uniformados realizaron las averiguaciones correspondientes, logrando este martes, dar cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local. Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Cortada 510, entre Soldado Luna y Soldado Bordón, donde luego de notificar al morador se procedió al formal secuestro de la caniche.
Fiscalía en turno dispuso que el animal sea examinado por el veterinario en turno, para su posterior entrega a su dueña bajo acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS