Policiales Hay al menos dos heridos

Estupor en el centro porteño por tremenda balacera con al menos 30 disparos

Al menos dos personas resultaron heridas durante un tiroteo que se produjo cerca de la esquina de la avenida Corrientes y Paraná, en la zona de los Tribunales porteños. Se escucharon al menos 30 disparos tras el robo a un banco.
Al menos dos personas resultaron heridas esta tarde durante un violento tiroteo entre delincuentes y policías registrado en pleno centro porteño. El episodio habría ocurrido luego de un robo.
El enfrentamiento se produjo en las adyacencias del cruce entre la avenida Corrientes y Paraná, y testigos hablan de una treintena de disparos.
Una persona herida sería un delincuente y la balacera causó conmoción en la zona, ubicada muy cerca de los Tribunales y sumamente concurrida en días hábiles.

En diálogo con Infobae, el titular del SAME Norberto Crescentti dijo que "recién terminó el operativo se produjeron dos hechos, uno en Paraná y Corrientes y otro en Lavalle y Talcahuano, hay un masculino de 40 años con impacto de bala en tórax que fue trasladado al Hospital Argerich, una mujer con herida de bala en miembro inferior que entró y salió, traslada al Ramos Mejía por el SAME y un hombre de 17 años con herida en miembro inferior".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS