Policiales Era baterista de Superuva

Detuvieron en Gualeguaychú al presunto homicida del baterista de Buenos Aires

Lo aprehendieron cuando dormía en una alcantarilla de la Ruta Nacional 14. Está sospechado del crimen del baterista del grupo de punk rock Superuva ocurrido a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Quilmes.
Detuvieron en Gualeguaychú a un hombre de 32 años sospechado de ser el autor del homicidio del baterista del grupo de punk rock Superuva registrado en la localidad bonaerense de Quilmes.

Se trata de Cristian Ariel Genéz, oriundo de la localidad bonaerense de Don Bosco, el cual fue trasladado por el personal de comisaría séptima a disposición de las autoridades policiales y judiciales de la provincia de Buenos Aires, dado que éste se encontraba en calidad de prófugo y era intensamente buscado.
El operativo de aprehensión fue registrado alrededor de las 3 de este martes en momentos en que el presunto homicida se encontraba durmiendo en una alcantarilla de la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 57. Fue durante un operativo de recorrida prevencional que realizaban efectivos de la comisaría séptima de Gualeguaychú.
Sobre el homicidio del baterista
Juan Ledesma, de 32 años, recibió tres puñaladas a la salida del bar "Don Pedro", tras una aparente discusión en la que una persona intentó agredir y amenazó a otro integrante del grupo.

Todo sucedió alrededor de las 5:30 del domingo, luego de que la agrupación diera un concierto en un boliche ubicado en la avenida Calchaqui 2.882, en la zona sur del Conurbano bonaerense. El atacante del músico era intensamente buscado por la Policía y en los últimos días, la policía de la provincia de Buenos Aires había realizado una serie de allanamientos en viviendas de las localidades de Alejandro Korn, Gerli y Bernal para dar con su paradero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS