Policiales Victoria

Motociclista evadió un control y embistió a una agente de Tránsito

Una joven de 21 años al mando de una motocicleta Dax de 70cc intentó evadir un operativo de control y terminó atropellando a una agente de tránsito, que sufrió varias heridas de consideración. Ocurrió en Victoria.
Archivo
Foto: Archivo
Una joven de 21 años al mando de una motocicleta Dax de 70cc intentó evadir un operativo de control en la noche de este lunes y terminó atropellando a una agente de tránsito, que sufrió varias heridas.

La motociclista, oriunda de la localidad santafesina de Las Parejas, fue detenida poco después por personal policial que colaboraba con los funcionarios municipales y la trasladó a la Comisaría del Menor y la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía.

En cuanto a la funcionaria policial, según informaron fuentes oficiales a Será Noticia, habría sufrido excoriaciones varias, un fuerte golpe en la pierna derecha y una luxación en un dedo de la mano izquierda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS