Policiales Victoria

Motociclista evadió un control y embistió a una agente de Tránsito

Una joven de 21 años al mando de una motocicleta Dax de 70cc intentó evadir un operativo de control y terminó atropellando a una agente de tránsito, que sufrió varias heridas de consideración. Ocurrió en Victoria.
Archivo
Foto: Archivo
Una joven de 21 años al mando de una motocicleta Dax de 70cc intentó evadir un operativo de control en la noche de este lunes y terminó atropellando a una agente de tránsito, que sufrió varias heridas.

La motociclista, oriunda de la localidad santafesina de Las Parejas, fue detenida poco después por personal policial que colaboraba con los funcionarios municipales y la trasladó a la Comisaría del Menor y la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía.

En cuanto a la funcionaria policial, según informaron fuentes oficiales a Será Noticia, habría sufrido excoriaciones varias, un fuerte golpe en la pierna derecha y una luxación en un dedo de la mano izquierda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS