Policiales Ocurrió en Concordia

Se descompensó al volante, chocó un poste y terminó contra una casa

El automovilista viajaba en la camioneta junto a sus hijos de 17 y 3 años, quienes afortunadamente, no sufrieron ningún tipo de lesión. El hombre fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia.
El accidente se produjo en horas del mediodía de ayer, en calles Córdoba y Vera Peñaloza, de la ciudad de Concordia, cuando una camioneta Peugeot 504 (WVS 491) se estrelló contra un poste, subió a la vereda y frenó contra la pared de una vivienda lindante al salón de usos múltiples del barrio Fátima II, indicó El Sol.
Según lo que indicaron testigos a El Sol, Ángel Andana, de 40 años, vecino de Peñaloza y Sauré, había salido con sus hijos, de 17 y 3 años, cuando sufrió una descompensación, lo que le hizo perder el control de la camioneta.
En estado delicado fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lo reanimaron.
La camioneta presentó serios daños en el frente y en el motor, además de los daños en el lugar del siniestro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS