Policiales Concordia

Apuñalado mientras pescaba: hicieron allanamientos y secuestro de elementos

El hombre, de 33 años, pescaba en uno de los arroyos del departamento Concordia. Asegura que dos personas aparecieron, le quisieron llevar sus pertenencias y lo apuñalaron. Este lunes por la tarde se realizó un allanamiento.
Un hombre de 33 años está internado en grave estado en el servicio de UTI del hospital Delicia Concepción Masvernat, tras recibir una puñalada en el abdomen.

El hecho de sangre ocurrió en el arroyo Yuquerí Chico, cuando dos personas lo interceptaron con intenciones de robarle.

Estaba pescando y se le aparecieron del monte dos tipos para asaltarlo, él solo tenía sus cosas de pesca", relataron los familiares de la víctima. En ese momento, agregaron que "pensó que se trataba de una broma y no podía creer lo que estaba pasando: que en un lugar tranquilo, en un arroyo, le fueran a robar y posteriormente apuñalar". Este lunes por la tarde, personal de la división Investigaciones dio cumplimiento a un mandamiento del Juzgado de Garantías, que ordenó un allanamiento en una vivienda de calles Las Palmas y Juventud Unida de Benito Legerén. Allí se notificó a una mujer de 34 años. Se secuestraron cartuchos y una lima con posibles manchas hemáticas. Colaboró personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí.

En el marco del procedimiento, un hombre fue trasladado a dependencias de Jefatura para se correcta identificación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS