Policiales Sufrió lesiones de consideración

Una mujer resultó lesionada tras el choque entre dos autos en Paraná

La víctima sufrió traumatismo de tórax pierna izquierda y cervical, lesiones consideradas de carácter graves. Colisionaron un Honda Civic y un Renault 12 en la intersección de calles Libertad y Paraguay.
Una mujer debió ser hospitalizada como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en las calles de Paraná.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la intersección de calles Libertad y Paraguay, donde colisionaron un vehículo Honda Civic, el cual era conducido por una mujer de 36 años y un automóvil Renault 12, al mando de un hombre de 58, quien a su vez era acompañado por una mujer mayor de edad.

De acuerdo al parte policial, el Honda circulaba por calle Paraguay, en tanto que el Renault lo hacía por libertad y por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron y producto de esto, la acompañante del R12, debió ser trasladada al Hospital San Martín.

Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió traumatismo de tórax, en pierna izquierda y cervical, lesiones consideradas de carácter graves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS