Policiales A la altura de Ceibas

Conductora destrozó su auto al volcar sobre Ruta 12 en el sur entrerriano

La Ruta Nacional 12 fue escenario de sendos accidentes de tránsito, en la zona del sur entrerriano, a la altura de Ceibas. Una mujer volcó con su auto y sufrió lesiones de consideración. Otra familia bonaerense protagonizó un despiste.
La Ruta Nacional 12 fue escenario de sendos accidentes de tránsito en la tarde de este lunes, en la zona del sur entrerriano.

La conductora de un Chevrolet Astra (FAF 881) perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 127 alrededor de las 14.30hs.

De acuerdo al parte emitido por Bomberos Voluntarios de Ceibas, la mujer de 56 años de apellido Cabral y domiciliada en la localidad bonaerense de Pilar, fue traslada hasta el hospital de Zarate con traumatismos varios.

La damnificada regresaba de Misiones cuando ocurrió el accidente.
En tanto, otro despiste se registró a la altura del kilómetro 158 en horas del mediodía. Como consecuencia del mismo, afortunadamente no hubo lesionados.

Se trató de un vehículo Volkswagen Fox (ILZ 889) en el que se trasladaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Loma de Zamora con destino a Colón.

El hombre de 33 años, su esposa de 32 y los hijos de 12 y un bebé de un año, no sufrieron lesiones.
(Fotos: Gentileza de Bomberos Voluntarios de Ceibas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS