Policiales Rosario

Fue a rendir el carnet de conducir pero dio positivo de narcolemia

Se presentó para rendir como chofer de vehículos para traslados sanitarios, pero había fumado marihuana. Le retuvieron su actual carnet. Ocurrió en Rosario.
Un hombre de unos 33 años se presentó esta mañana en la Dirección General de Tránsito para rendir el examen psicofísico dio positivo en el control de narcolemia. Fue rechazado su pedido de carnet como conductor de vehículos para traslados sanitarios y se le retuvo su licencia de conducir motos que estaba vigente.

Los médicos que forman parte de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana detectaron un comportamiento extraño y decidieron hacerle el test, que dio resultado positivo por consumo de cannabis.

El muchacho confirmó que había fumado marihuana y los inspectores no sólo le rechazaron el pedido de carnet para dicha categoría sino que le quitaron la licencia de conducir motos que tenía en regla.

"Trabajamos en instancias de prevención pretendiendo la conducción segura en nuestra ciudad, pero pedimos también responsabilidad a los conductores en sus actos. La toma de conciencia es lo principal para reducir cualquier tipo de riesgos", afirmó el director de Tránsito, Gustavo Adda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS