Policiales Operativo de Policía Federal

Secuestraron dinero y droga a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta

Se trató de $12.000, un envoltorio con picadura de marihuana y una bocha de cocaína. El dinero estaba "espolvoreado" con clorhidrato de cocaína. El conductor de la camioneta, oriundo de Concordia, fue detenido.
Incautaron 12.000 pesos en billetes de distintas denominación, un envoltorio con picadura de marihuana y una bocha de cocaína durante un operativo de control realizado por personal de la Policía Federal en el ingreso a la localidad de Santa Ana donde se desarrollaba la Fiesta Nacional de la Sandía.

De acuerdo al parte de la fuerza, los efectivos interceptaron, en la noche del domingo, la marcha de una camioneta Chevrolet Montana en la que se trasladaban dos hombres, uno de Concordia y otro de Santa Fe.
Al ser requisado el vehículo, hallaron los estupefacientes y el dinero, el cual, estaba "espolvoreado" con clorhidrato de cocaína.

Se dio intervención al Juzgado Federal de concepción del Uruguay por infracción a ley de estupefacientes, y desde esa magistratura se ordenó la detención y traslado del conductor de la camioneta a la sede de la Policía Federal en Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS