Policiales Diamante

Juego ilegal: Detuvieron a un hombre, secuestraron mesas de juegos y dinero

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el acceso a Strobel. En la casa se secuestraron diversidad de elementos vinculados a los juegos y apuestas clandestinas. Además, se identificó a 19 personas.
Tras una investigación que se venía concretando desde hace dos meses, personal de la División C.O.E. y de Trata de Personas de la Policía Provincial, conjuntamente con efectivos de la Jefatura Departamental de Diamante, allanaron una vivienda ubicada en el acceso a Strobel.
Según consignó Neo Net, el operativo comenzó aproximadamente a las 20.30. En la casa se secuestraron tres mesas de juegos, fichas, cartas y dinero.
Además, detuvieron al propietario de vivienda y fueron identificadas 19 personas que se encontraban presentes en el lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS