Policiales Tragedia en Villa María

Un nene de dos años murió al ser atropellado por un colectivo

El pequeño se encontraba al cuidado de su abuela, cuando súbitamente salió a la calle y el chofer del transporte, un hombre de 36 años, no pudo evitar arrollarlo. Ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa María, en Córdoba.
Un niño de dos años murió por las heridas recibidas al ser atropellado por un colectivo en el barrio San Martín, de la ciudad cordobesa de Villa María, en Córdoba.
El trágico hecho se produjo alrededor de las 20:30 en Mendoza y Monteagudo, de esa ciudad situada a 146 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
En ese lugar, fue atropellado el niño Joshua Ramón Ferreyra por un colectivo de la línea 14, perteneciente a la empresa Trans Bus, informó el sitio de la radio Cadena 3.
El pequeño se encontraba al cuidado de su abuela, cuando súbitamente salió a la calle y el chofer del transporte, un hombre de 36 años, no pudo evitar arrollarlo.
El niño fue asistido por el servicio de emergencias E100 de los los Bomberos locales, los cuales los trasladaron al hospital de la ciudad y los médicos del establecimiento constataron su deceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS