Policiales Concordia

Mientras pescaba le quisieron robar y lo apuñalaron

El hombre, de 33 años, pescaba en uno de los arroyos del departamento Concordia. Asegura que dos personas aparecieron, le quisieron llevar sus pertenencias y lo apuñalaron. Está internado en grave estado.
Un hombre de 33 años está internado en grave estado en el servicio de UTI del hospital Delicia Concepción Masvernat, tras recibir una puñalada en el abdomen.

El hecho de sangre ocurrió en el arroyo Yuquerí Chico, cuando dos personas lo interceptaron con intenciones de robarle.

Testimonio

"Estaba pescando y se le aparecieron del monte dos tipos para asaltarlo, él solo tenía sus cosas de pesca", relataron los familiares de la víctima. En ese momento, agregaron que "pensó que se trataba de una broma y no podía creer lo que estaba pasando: que en un lugar tranquilo, en un arroyo, le fueran a robar y posteriormente apuñalar", supo La Región Digital.

Los delincuentes huyeron por el monte. Serían dos hombres jóvenes que aparecieron de la nada, relataron testigos del hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS