Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Una mujer se arrojó al río desde un puente pero fue rescatada por policías

Un momento de tensión se vivió en la zona del Puente Méndez Casariego, en Gualeguaychú, luego que una joven de 22 años se arrojara a las aguas del río. La mujer fue rescatada por cuatro efectivos policiales.
Personal de la Sección Comando Radioeléctrico acudió ayer, al Puente Méndez Casariego, en Gualeguaychú, donde una mujer se había arrojado a las aguas del río Gualeguaychú.
Inmediatamente, cuatro efectivos policiales ingresaron al río para rescatarla mientras otro policía colaboraba desde una canoa.
Afortunadamente, la joven de 22 años de edad, fue rescatada con vida y posteriormente, fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio de Gualeguaychú donde, luego de ser estabilizada y asistida, permaneció internada para su observación.

Según dio a conocer la fuerza entrerriana, los funcionarios sargento Tofolón del Comando Radioeléctrico, agente Baez de Sección Cuerpo y Guardia, oficial principal Saucedo y el sargento García, pertenecientes al Grupo Especial de Islas, fueron quienes se lanzaron al agua para rescatarla, mientras que el Oficial Fernández, Jefe de Calle del Comando Radioeléctrico Gualeguaychú, brindó apoyo desde una canoa existente en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS