Policiales Recuperaron elementos

Le desvalijaron la casa, y hasta el tanque del agua le robaron

El propietario de una vivienda denunció que delincuentes le desvalijaron su propiedad. La Policía allanó dos viviendas de zona de Parque Costero y recuperó gran parte de lo sustraído.
El dueño de una casa denunció que le robaron duna gran cantidad de elementos de valor. Asentó en la presentación que hasta el tanque de agua de 2.500 litros le llevaron.

Personal policial dependiente de Comisaria Séptima y a raíz de las arduas tareas investigativas llevadas a cabo en relacionado a un hecho denunciado el viernes, por el cual desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron varios elementos, en la tarde del domingo, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local, realizando allanamientos en dos viviendas ubicadas en la zona de Parque Costero.

En el primer procedimiento luego de notificar al morador, se ingresó a la propiedad, observándose allí un tanque de agua de 2.500 litros y un aparador de madera de tres puertas, similares a los denunciados como sustraídos.

En tanto, que en el allanamiento restante se halló un tacho de 60 litros y otros elementos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestró los elementos hallados, los cuales, según se mencionó, poseen relación directa con el hecho investigado, todo esto con conocimiento de la fiscalía en turno.

La víctima del hecho, vive de modo permanente en San Benito, y en la zona del Camino Costero construyó una casa de fin de semana. Según explicó en la presentación policial, desde hacía cuatro meses que no iba, lo que fue aprovechado por algunos de los vecinos para robarle elementos de valor, indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS