Policiales Colonia Avellaneda

Una motociclista resultó con lesiones graves tras fuerte choque

Una moto y un auto colisionaron en San Martín y Moreno de Colonia Avellaneda, en la tarde de este domingo. La chica de 24 años resultó con una fractura expuesta en una pierna y una costilla fracturada. Quedó hospitalizada en el San Martín.
Personal policial dependiente de comisaría de Colonia Avellaneda, en la tarde de hoy, tomaron intervención a raíz de un accidente de tránsito. Ocurrió en la intersección de San Martin y Mariano Moreno.

Colisionaron una moto Guerrero Trip 110 cc, guiada por una joven de 24 años y un auto VW Gacel, conducido por un joven de 21 años.

Aparentemente la moto circulaba por calle San Martín en sentido sur a norte, en tanto que el rodado de mayor porte lo hacía por calle Moreno en sentido este oeste y por razones que se tratan de establecer colisionaron en esa esquina.

La joven debió ser trasladada al hospital San Martín donde luego que fuera asistida y examinada por el médico en turno, se supo que sufrió fractura expuesta en pierna derecha (arriba del tobillo) y una costilla fracturada.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, disponiendo el fiscal en turno se practique extracción de sangre y examen de orina para el automovilista.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS