Policiales Colonia Avellaneda

Una motociclista resultó con lesiones graves tras fuerte choque

Una moto y un auto colisionaron en San Martín y Moreno de Colonia Avellaneda, en la tarde de este domingo. La chica de 24 años resultó con una fractura expuesta en una pierna y una costilla fracturada. Quedó hospitalizada en el San Martín.
Personal policial dependiente de comisaría de Colonia Avellaneda, en la tarde de hoy, tomaron intervención a raíz de un accidente de tránsito. Ocurrió en la intersección de San Martin y Mariano Moreno.

Colisionaron una moto Guerrero Trip 110 cc, guiada por una joven de 24 años y un auto VW Gacel, conducido por un joven de 21 años.

Aparentemente la moto circulaba por calle San Martín en sentido sur a norte, en tanto que el rodado de mayor porte lo hacía por calle Moreno en sentido este oeste y por razones que se tratan de establecer colisionaron en esa esquina.

La joven debió ser trasladada al hospital San Martín donde luego que fuera asistida y examinada por el médico en turno, se supo que sufrió fractura expuesta en pierna derecha (arriba del tobillo) y una costilla fracturada.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, disponiendo el fiscal en turno se practique extracción de sangre y examen de orina para el automovilista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS