Policiales Gualeguay

Discusión entre cuñados terminó con un joven muerto y otro detenido

La pelea se produjo en una vivienda ubicada en calle Batalla de Cepeda. Los cuñados comenzaron a discutir, al punto de que uno tomó un cuchillo y apuñaló al otro.
Un joven de 33 años murió y otro de 30 terminó detenido en la madrugada del sábado en la ciudad de Gualeguay.

El hecho ocurrió a las 2.50 en una vivienda de avenida Batalla de Cépeda. Allí, según pudo reconstruir la Policía, se produjo una reyerta entre cuñados. Al parecer, la discusión entre Juan Eduardo Rivas de 33 años y Pablo Domínguez de 30, fue subiendo de tono y finalizó con Rivas apuñalado y con cortes en varias partes del cuerpo.

El muchacho de 33 años fue atendido en el hospital San Antonio, donde falleció.

Los investigadores se entrevistaron con los familiares que estaban en la casa. Según contaron estaban en una reunión familiar, charlaban normalmente hasta que en un momento dado la misma se puso un poco agresiva entre los cuñados y Domínguez apuñaló a Rivas.

La Fiscalía ya recibió los aportes de los testigos y se dispuso la detención del supuesto asesino, quien a priori afronta un pedido de condena de ocho a 25 años por el delito de Homicidio Simple.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS