Policiales Concordia

Se incendió un monte y el fuego se expandió hacia las casas

El incendio se registró en la localidad de Magnasco. Un monte comenzó a incendiarse y el fuego se expandió hasta las veredas de las casas. Dotaciones de distintas ciudades debieron acudir a apagar las llamas.
Un incendio de grandes dimensiones se registró en la tarde de este sábado en la localidad de Magnasco, en el departamento Concordia.
Según se informó a Elonce.com, alrededor de las 15 un monte comenzó a incendiarse y el fuego se expandió hasta las veredas de las casas de la zona. El intenso calor volvió incontrolable la situación.Trascendió que una casa se vio afectada.
Los Bomberos, junto con los vecinos que ayudaron con baldes, comenzaron a apagar el fuego. Trabajaron dotaciones de Concordia y San Salvador, como así también la Policía.
Varias ambulancias trabajaron en el lugar porque la gran cantidad de humo afectó a quienes se encontraban en el lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS