Policiales Tras estar internado

Gualeguaychú: Falleció el agente baleado en un allanamiento

El agente Froilán Pedroza, de 44 años, falleció en la tarde de este sábado tras permanecer internado en terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú. En tanto, su agresor está fuera de peligro.
El agente Froilán Pedroza, de 44 años, falleció en la tarde de este sábado tras permanecer internado en terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Cabe recordar que el hombre resultó herido en un allanamiento por un presunto caso de drogas y prostitución, que se llevó a cabo en una vivienda de calles Rocamora y José Ingenieros. El personal del Grupo Especial fue el encargado de irrumpir en el domicilio. El sargento Froilán Pedroza fue el primero en ingresar tras derribar la puerta, pero del otro lado recibió un disparo con un revolver calibre 32 mm que ingresó en la cabeza. El agresor, en tanto, sufrió severas lesiones: neumotórax y fractura de mandíbula. Se recupera y está fuera de peligro internado en Sala 4 del nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS