Policiales Gualeguaychú

Dramático allanamiento: Seis detenidos, secuestro de drogas, armas y dinero

El procedimiento por un presunto caso de drogas y prostitución, terminó con seis detenidos, un oficial gravemente herido y el secuestro de gran cantidad de dinero, armas, droga y otros elementos.
Un allanamiento por un presunto caso de drogas y prostitución, se llevó a cabo en una vivienda de calles Rocamora y José Ingenieros, de Gualeguaychú.

En una de las habitaciones se encontró una mochila que tenía una importante suma de dinero, un arma de fuego calibre 32 con cartuchos, una máscara negra y documentación. También se halló una balanza de precisión, 23 gramos de cocaína, una cámara digital, cuatro celulares. Todos los elementos fueron secuestrados, como así también un vehículo Renault Megane perteneciente a una empresa de remis. El procedimiento finalizó alrededor de las 3 con la detención de cuatro hombres y dos mujeres.

Por otra parte, un oficial del Grupo Especial de la Policía fue herido en la cabeza y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Centenario. El agresor, en tanto, sufrió severas lesiones: neumotórax y fractura de mandíbula.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS