Policiales Concordia

Voraz incendio afectó árboles y palmeras de yatay

El Barrio Frigorífico La Paz de Villa Adela, al sur de Concordia, vivió momentos de tensión para apagar un voraz incendio que afectó una forestación y palmeras yatay. Bomberos y vecinos trabajaron codo a codo.
Vecinos y bomberos, tanto voluntarios como zapadores, apagaron un voraz incendio que afectó una plantación de árboles y palmeras yatay, en inmediaciones del Barrio Frigorífico La Paz, en Villa Adela, al sur de Concordia.

Las fotos publicadas por una usuaria de Facebook documentan con fidelidad los esfuerzos de vecinos, con mangueras y baldes, que ayudaron a frenar el avance de las llamas.
También es posible apreciar la llegada de cisternas con agua arrastradas por tractores y la acción profesional del personal y las autobombas de Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores.

El fuego por momentos se elevaba por encima de la vegetación ganando altura mientras que el humo sofocaba a los vecinos a la par que impedía la visibilidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS